Nueva web

viernes, 29 de mayo de 2015

Elecciones en la EPET N° 4 “Dr. Federico Schikendantz”

Hoy se llevaran a cabo la elección de autoridades del Centro de Estudiantes de la Escuela EPETN° 4 “Dr. Federico Schikendantz”, las listas Azul y Verde fueron homologadas a participar de los comicios.

Fernando Barrionuevo, candidato a presidente por la Lista Verde contó los proyectos que poseen para la institución “nosotros lo principal que queremos hacer es que el alumno tenga el desayuno y la merienda y algo para la noche, queremos arreglar los problemas de infraestructura más leves que hay como los baños, los bebederos que solo funciona uno en cada extremo de la escuela, las mesas que se les sale la madera y las sillas que están sin patas” Aylen Saracho en su calidad de candidata a vicepresidenta mencionó que otro de los puntos importantes es la unión de los centros de estudiantes del departamento “sería más fácil mejorar la educación de los secundarios “ consideró.

Por la Lista Azul fue ungido como candidato a presidente Gabriel Carrizo quien también hizo pública la propuesta de dicho sector “nuevamente candidateándome para presidente, yo ya estuve trabajando en el centro de estudiantes, en el año 2.013 ya fui elegido presidente por la escuela en donde se logró un excelente trabajo y me vuelvo a postular porque tengo la experiencia necesaria creo yo para lograr un buen año para la escuela” agregando “tengo una excelente relación con los que son los presidente de las otras escuelas, ya nos justamos y vamos a buscar este año lo mismo, vamos a buscar fortalecer las escuelas, el derecho de los estudiantes y trabajar en conjunto para pelear siempre por lo mismo” las votaciones se abrirán a las 10 de mañana y cerraran a las 18 horas de este día viernes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario