Nueva web

jueves, 30 de abril de 2015

El menor manejaba el camión porque su padre estaba inhabilitado

El adolescente de 16 años que protagonizó un accidente fatal la semana pasada en Aconquija cuando conducía un camión Mercedes Benz sobre la ruta provincial N° 47 en donde perdió la vida un hombre de apellido Campagnale  estaba al mando del camión porque su padre estaba inhabilitado para hacerlo.

Es que en el 2.006 el progenitor en el mismo lugar había chocado con su camioneta a una enfermera, junto con otro amigo la cargaron en la caja para llevarla al hospital pero a los pocos metros volvieron a colisionar, al poco tiempo de ingresar la hospital  la mujer perdió la vida, este hombre recibió la pena de 2 años y 7 meses en suspenso por homicidio culposo.
Por esta razón el adolescente estaba al mando del camión y lo conducía desde hace más de un mes, además de no concurrir a la escuela, debido a que la causa aun no se han incorporado las pericias accidentologicas la eventual  imputación al menor fue pospuesta por disposición del Juez de Control de Garantías y de Menores en lo Penal Rodolfo Cecenarro pero si se dispuso medidas asistenciales como examen y tratamiento sicológico, reincorporarse a la escuela, prohibición para manejar un vehículo, la guarda quedó a cargo de la madre y que fije domicilio real en la cabecera departamental de Andalgalá para estar a disposición de la justicia cuando se lo requiera.

3 comentarios:

  1. Lo dije hace unos días y lo repito ahora, el padre de ese menor mató y anda muy tranquilo por la vida, también sigue manejando, ahora a ese hijo nadie le hará nada por ser menor y seguirá tranquilo su vida como si nada hubiese pasado, y las muertes de esas dos personas quedarán impunes. Plata mas corrupción igual a impunidad.

    ResponderBorrar
  2. Hay que ser muy hijo de puta para hacerlo manejar al hijo adolescente por que el padre un irresponsable de mierda, no podia hacerlo. Ahora el pobre chicho va a tener que llevar toda la cruz que implica el haber matado un persona todo por culpa del padre que esta demostrado es un tipo que no sirve para nada un despreciable hijo de puta, se encargó de cagar a su propia familia y a la familia del fallecido.

    ResponderBorrar
  3. El padre del menor maneja con total libertad,lo peor de todo que lo hace alcoholizado,siendo su punto de encuentro en una conocida gomeria de Aconquija que vende las 24 hs bebida sin limite de horario. Una burla la justicia,esperemos que se revea todo esto.

    ResponderBorrar