Nueva web

miércoles, 25 de marzo de 2015

El Director de deportes habló del polideportivo

El director de deportes de la Municipalidad de Andalgalá se refirió al tema del polideportivo ya que días atrás en nuestro medio los vecinos y jovenes de la ciudad mostraron su malestar al ver que este lugar se encuentra en condiciones que no son las adecuadas. 

Al aire de Fm La Perla Cesar Aimo a cargo de ésta dirección reafirmo los reclamos, comentando que "la situación no es de la mejor, ya hicimos los informes y esperamos que haya una solución" Confirmo que las puertas, portones están deteriorados al margen que no interfieren en el uso de los mismo. Conto que, "las lluvias hicieron que en algunas partes haya filtraciones y también en la parte electrica tienen problemas debido a cortocircuitos pero que no son de peligro para los jovenes que asisten a este lugar".

Denunció que algunos chicos van a este lugar y utilizan el lugar sin autorización y con otros fines aunque ellos tomaron medidas pero que de todas formas no se puede frenar ésta situación. 

En conclusión se aguarda o al menos es la intención de los que asisten, que se haga la inversion y se tomen medidas para que este lugar de recreación y prácticas deportivas esté en condiciones para los que asisten. 


1 comentario:

  1. Anoche fuimos al Poli, como todos los martes y jueves. Ya había una sola luz funcionando. Tendremos que llevar un paquete de velas? En todo caso, debiera haber agentes de la Dirección de Deportes en todo momento en el poli (hasta cerrar), para evitar que los inadaptados de siempre destruyan el lugar, y el que rompa algo, que se haga cargo o no vuelva a utilizar el predio. Muchas veces ponemos de nuestro bolsillo para pintar la cancha, cambiar los tensores de las jirafas y las ruedas de las mismas, las que rompen los que las mueven arrastrándolas. Espero que se hagan pronto los arreglos pertinentes. Profe Cavallero

    ResponderBorrar