Nueva web

sábado, 28 de marzo de 2015

Copa Challenger

En la cancha de Ferro se desarrolló la primera jornada de la Copa Challenger que tuvo a Güemes y San Lorenzo como los ganadores de la primera jornada.


Güemes 1 – Racing 0   
El elenco de La Banda le ganó por 1 a 0 a Racing con el gol de Fabricio Martel a los 32 minutos del segundo tiempo.
El encuentro de trámite parejo tuvo un cambio de dirección debido a la expulsión de Gabriel Villagra en Racing durante el tiempo complementario, la figura de Julio Páez fue determinante para mover los hilos del ataque y darle el triunfo a Güemes por la mínima diferencia.

San Lorenzo 4 - Aconquija  1
El Santo de Huachaschi liquidó a su rival en el primer tiempo, en los segundos 45 minutos se dedicó a administrar el juego.
Nahuel Martínez fue el autor de los dos primeros goles a los 10 y 28 minutos y a los 31 minutos Nelson Rivas ponía el circunstancial 3 a 0.
En el segundo tiempo a los 18 minutos Mauricio Ortiz descontaba para Aconquija y Kevin Bellido a los 20 minutos marcaba el último gol del Santo  
En el departamento Pomán se disputaron tres encuentros correspondientes a la sub zona 1 en donde Jorge Newbery  superó por 2 a 0 a Unión Obrera, Esquiu no pudo ante General Lavalle y cayó derrotado por 2 a 1 y finalmente Sportivo ganó por 3 a 1 a Belgrano.




Domingo


Partido
Cancha
Día
Malli vs Ferro
Ferro
Domingo – Sub zona 2
Rivadavia vs Vélez
Ferro
Domingo  – Sub zona 2
Libre: Tiro Federal y Gimnasia

Zona B, equipos del departamento Pomán

Partido
Cancha
Día
Navarro vs Santa Rosa
Navarro
Domingo  – Sub zona 2
Alberdi vs San Lorenzo de Pomán
Navarro
Domingo  – Sub zona 2

Libre: Jorge Newbery 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario