Nueva web

lunes, 30 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: lunes 30 de marzo

La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
La médica endocrinóloga Laura Cecenarro fue designada por la Fundación Lio Messi que desempeña sus actividades en Barcelona, España a capacitarse en el viejo continente para luego devolver los conocimientos a la comunidad.
La Seccional Andalgalá de Ateca lamento el acuerdo alcanzado entre el gremio y el gobierno provincial en materia de aumento de sueldo aduciendo que el mismo no es beneficioso para los trabajadores de la educación.
Por el Torneo Federal C Estudiantes de Huaicondo superó por 2 a 0 a Vélez, la revancha se jugará en una semana en la Perla del Oeste.
La mesa política de la línea 13 de Marzo concretó el sábado por la mañana una reunión con el flamante Subsecretario de Minería de la provincia Martin Sarmiento en donde se interiorizaron del aspecto minero además de plantearles inquietudes que posee la comunidad.
Julio Lara fue elegido como nuevo presidente del club Aconquija en la asamblea que se realizó el día sábado por la noche en la Escuela N° 235 “Justo José de Urquiza” del distrito de Chaquiago.
Desde hoy y hasta el miércoles la delegación de Desarrollo Social de la nación atenderá al público en el Hotel de Turismo Santa Rita.
Deportivo Los Molles del departamento Santa Rosa no pudo hace valer su localía porque Tiro Federal y Gimnasia lo derrotó por 2 a 1 en el arranque de una nueva fase del Torneo Provincial de Futbol.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá a partir del 1 de abril volverá a recrear una nueva edición del Mundialito destinado a niños de 5 a 11 años de diferentes lugares del departamento.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7. 
 

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos
9 de abril: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario