Nueva web

lunes, 23 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: lunes 23 de marzo

Miles de langostas comenzaron a afectar la pastura para el ganado especialmente en el límite entre Andalgalá y Pomán.
El viernes pasado Minera Alumbrera entregó maquinaria para la construcción a la cooperativa La Fortaleza.
La Dirección de la Juventud informó al estudiantado local que el centro de fotocopiado municipal se encuentra nuevamente funcionando luego del receso de vacaciones.
La dirigencia del Pro Catamarca comenzó con una ronda de reuniones a nivel departamental, el sábado por la mañana en un bar céntrico se realizó una conferencia de prensa comentando los lineamientos del partido de Mauricio Macri.
En un emotivo encuentro en donde Central Norte de Recreo fue amplio dominador le empató la serie y en la definición de los penales el Fortín se impuso por 4 a1 y accedió a la siguiente instancia del Torneo Federal C.
La Liga Andalgalense de Futbol se encuentra programando una nueva edición de la Copa Challenger la que daría inicio el último fin de semana del mes en curso.
La escuela Rural N° 5 de Amanao regresará a las actividades áulicas la semana entrante debido a la falta de transporte escolar.
El Mundialito de Futbol que es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio dará inicio el miércoles 25 de marzo.
La Dirección de Defensa al Consumidor atenderá este viernes 27 en Andalgalá
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
Los Juegos de la Juventud Intermunicipales darán inicio este 28 de marzo en donde competirán las escuelas municipales de Pomán, Saujil, Mutquín y Andalgalá.
La elección para renovar la comisión directiva del club Aconquija de Chaquiago se realizara a fin de mes.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario