Nueva web

miércoles, 4 de febrero de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 04 de febrero

La red de cloacas que parte desde el nuevo hospital transita su etapa final, autoridades responsables de la obra indicaron que los vecinos se podrán conectar a la red.
Hoy a las 22 horas en la localidad de Saujil, departamento Pomán se llevara a cabo la XIX Edición del  festival del Milagro
Luego del triunfo por 3 a 2 ante Ferrocarriles de Chumbicha, Vélez, el único líder de la Zona 50 del Torneo Federal C espera con ansias el choque ante el elenco de Federación Agraria este fin de semana en la vecina provincia de La Rioja.
La XXXIX edición del Festival El Fuerte de Andalgalá dejo un saldo positivo en materia de convocatoria porque superó en asistencia a años anteriores pero a la par se debe mejorar servicios de suma necesidad para quienes visitan el departamento.
Luis Melgarejo dejó de ser el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá, su lugar fue ocupado por José Rodríguez que se impuso en las elecciones que se realizaron el mes pasado.
Este jueves comenzará la entrega de leche en las diferentes postas sanitarias del departamento.
La XIV Edición del Festival Solidario ADDA 2.015 se realizará los días 13,14, y 15 de febrero, la figura central será El Chaqueño Palavecino
El 14 y 15 de febrero en la localidad de Villa Vil, departamento Belén se llevará a cabo la XII Edición del Festival Rescatando nuestras raíces.
El Torneo Provincial de Futbol dará inicio el 15 de febrero, en este certamen participaran los clubes de General Lavalle y Tiro Federal y Gimnasia en representación de la Liga Andalgalense de Futbol
Hasta el mes de febrero inclusive en las oficinas de la EC SAPEM podrán inscribirse los interesados en la denominada tarifa social del servicio de energía destinada a personas de escasos recursos.
El inicio de clases del ciclo lectivo 2015 para toda la comunidad educativa será el día lunes 2 de marzo.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá visitará nuevamente el club Belgrano de Córdoba este 24 y 25 de mayo, así se les fue comunicado oficialmente desde la entidad Pirata.


Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 3.670 este jueves inicia el pago los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Asignación Universal por Hijo, este jueves inicia el pago los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 3.670, el 23 de enero inicia el pago los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Organismos Centralizados y  Descentralizados cobrarán el  día miércoles 4 de febrero
Docentes lo harán el día jueves 5 de febrero

Ayuda a la Canasta

Está previsto que el martes 10 de febrero se abone la ayuda a la canasta a los empleados municipales de Andalgalá 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario