Nueva web

lunes, 22 de diciembre de 2014

La final será en febrero

El joven estudiante andalgalense Nahuel Zaradnik accedió a la instancia final del programa televisivo Elemento Vital que es conducido por Jorge Romano y se emite por CN5 y CN23.
El programa será emitido el 17 de enero en donde quedaran cuatro alumnos que disputarán la final que se desarrollará en el mes de febrero “a mí me tocó el tema de residuos sólidos urbanos que es la basura que nosotros generamos en nuestros hogares, en la industria, biomasa que es como aprovechamos la basura que nosotros tiramos o que venga de la naturaleza que podamos consumir  como por ejemplo para dar calor la quema de la leña y me tocó sobre la minería y la mineralogía que es más que todo sobre la sustancia de los minerales  como se componen y dos días antes del concurso me dieron un archivo adicional que es para ver la capacidad de los chicos para aprender sobre el sistema energético nacional” dijo Nahuel.
La producción le envía a los concursantes los apuntes dos semanas antes de cada programa, respecto a su desempeño dijo “en esta instancia de semifinal me sentí más relajado que al principio, muchas veces los nervios de la primera instancia te juegan en contra, al principio me sentía tenso pero después me fui desenvolviendo mejor pero también ayuda la familia porque a veces estas estudiando, agarran los apuntes y comienzan a preguntar y te vas preparando para la preguntas y la presión del jurado” por el merito de haber llegado a la final Nahuel recibió una tablet y un televisor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario