Nueva web

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cajas navideñas para todos los empleados municipales

La Municipalidad de Andalgalá realizará a partir de la fecha la entrega de la caja navideña para el personal de planta permanente, contratado, becado del municipio y Secretaría de Planificación.

Durante hoy y mañana, los empleados municipales deben pasar por la oficina de Patrimonio y Licitación de compras a retirar este regalo que un año más el intendente Alejandro Páez brinda a todo el personal.
En la oportunidad, el Intendente Páez quiere agradecer a todos los empleados municipales “porque día a día ponen su granito de arena para mejorar el servicio municipal”.
Si bien se hizo un esfuerzo económico para poder llevar a cabo esta entrega, el intendente recalcó la importancia del regalo para la familia municipal.
“Es un presente muy merecido por todos los empleados, que son quienes mantienen esta institución, que es la más grande del departamento”, manifestó el jefe comunal.

2 comentarios:

  1. artos vinos toro y pan dulce de panaderia, este año no hay productos regionales... hay que asegurar q no haya panes crudos ni vinagres.

    ResponderBorrar
  2. LAMENTAMOS EL PRIMER COMENTARIO, LOS SEIS PRODUCTOS DE LA CAJA NAVIDEÑA ENTREGADA POR EL PROFESOR ALEJANDRO PAEZ SON DE PRIMERA CALIDAD. FELICITACIONES Y GRACIAS.-

    ResponderBorrar