Nueva web

viernes, 19 de diciembre de 2014

Apertura de camino en Chaquiago

La Sub Delegación del Bº San Cayetano de Chaquiago, invita a la comunidad para el día domingo 21 de Diciembre a horas 09,00 a la inauguración de la apertura de camino que unirá el Bº San Cayetano con Chaquiago sur

Luego se realizará una bicicleteada y fútbol 5 con la participación y organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá. 
De esta manera se da una importante solución a este pedido efectuado por los pobladores de esta zona, que mejorarán notoriamente su calidad de vida al tener acceso en forma más rápida y segura a los servicios que se brinda en el sector principal del pueblo y muy especielmente beneficia a los finqueros.

2 comentarios:

  1. Que beneficia a los Finqueros? que yo sepa hay una sola finca que está cerca del antiguo camino que estaba habilitado, ahora yo me pregunto no lo veremos mas cuando vengan las lluvias ya que el agua lo va a destruir, tendrias que haber hecho un puente y hacer la calle por el costado del rio del lado de San Cayetano. Paez si seguís con estos delegados vas a ganar de vuelta ?

    ResponderBorrar
  2. bueno en algo hay q gastar la plata, esta gestion se caracteriza x eso.

    ResponderBorrar