Nueva web

lunes, 22 de diciembre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 22 de diciembre

Hoy a la mañana en conferencia de prensa se presentara la cartelera de la XXXIX edición del Festival de El Fuerte de Andalgalá previsto para el 30 y 31 de enero y 1 de febrero.
Unión Aconquija se consagró campeón de la quinta división, el viernes por la tarde en su cancha venció por 2 a 1 al Sportivo Saujil.
La delegación de la Secretaria de la Vivienda realizará una nueva entrega de materiales a una importante cantidad de beneficiarios, el acto se encuentra enmarcado dentro del programa Autoconstrucción.
El departamento de Bromatología que depende de la Dirección de Inspección General y de Transito de la Municipalidad de Saujil viene realizando una serie de reuniones con pequeños productores de esta localidad a fin de que puedan inscribir sus productos en el Departamento de Bromatología de la provincia y la producción pueda ser comercializada dentro de Catamarca.
El miércoles pasado el Concejo Deliberante cerro su periodo legislativo de sesiones ordinarias, luego del receso volverá  a la actividad el próximo 1 de marzo tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal.
El Fortín se quedó con el titulo de campeón en cuarta división al vencer por 2 a 1 a Unión Aconquija.
Este 26 y 31 de diciembre no habrá actividad bancaria, así lo determinó la casa central del Banco Nación de la República Argentina.
La Escuela de Patín Andalgalá a cargo de la profesora Alejandra González cerrará el ciclo lectivo este 28 de diciembre.
Este 2 de enero en el Cine Teatro Municipal se realizaran las audiciones para los bailarines que quieran integrar el ballet que abrirá las noches del festival de El Fuerte de Andalgalá.
Organizado por la municipalidad de Belén este 16 y 17 de enero en las instalaciones del club Peñarol se llevará a cabo una nueva edición del Festival Virgen y Luna “Para todos” , el evento cultural más convocante del departamento.
La edición número 52 del Festival de San Sebastián se llevara a cabo el 19 y 20 de enero en el vecino departamento de Pomán.
Del 21 al 25 de enero en la localidad de Las Estancias se llevara a cabo 3 Encuentro nacional e internacional de artistas Plásticos que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Aconquija.
La fecha para elegir las nuevas autoridades de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se fijó para el 28 de enero
El Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del año venidero
La XIV Edición del Festival Solidario ADDA 2.015 se realizará los días 13,14, y 15 de febrero, la figura central será El Chaqueño Palavecino
El 14 y 15 de febrero en la localidad de Villa Vil, departamento Belén se llevará a cabo la XII Edición del Festival Rescatando nuestras raíces.
El Torneo Provincial de Futbol dará inicio el 15 de febrero, en este certamen participaran los clubes de General Lavalle y Tiro Federal y Gimnasia en representación de la Liga Andalgalense de Futbol
Federal A: inicia el 15 de marzo; se jugará con 40 equipos y otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional. Finalizará en diciembre. Por Catamarca participarán San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija de Las Estancias.

Pagos
Jubilados tramo superior a los $ 3.670, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7

Sueldos
Lunes 22 de Diciembre: Pago a Becados que prestan servicios en la comuna horario a confirmar. 
Martes 23 de diciembre: Aguinaldo para municipales
Lunes 29 de diciembre: Bono de fin de año para municipales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario