Nueva web

viernes, 19 de diciembre de 2014

Aclaración sobre el pesebre

Integrantes de la comisión de la Capilla de La Aguada desestimaron la versión de los vecinos que adujeron que no se les permitía construir el pesebre en el predio de la capilla, Marieta dijo que se trata de un mal entendido.


El lunes por la tarde la comisión de la Capilla de La Aguada se reunió con el delegado de ese distrito Antonio Gómez en donde se acordaron los puntos centrales en cuando al cuidado del predio, del pesebre y demás cuestiones sin embargo la negativa del padre Moisés Pachado  se dio cuando se le informó que el pesebre iba a participar el concurso organizado por la municipalidad denominado “Pesebres, una tradición que nos ilumina”, en una entrevista mantenida el martes ente Marieta y el párroco este le manifestó que “yo los pesebres en las iglesias para concurso no autorizo, que se lo haga al pesebre me parece muy bien, entre todos los pueden hacer, ustedes vean a donde pero no autorizo que el pesebre entre en concurso cuando estén en la iglesia” dijo Marieta en relación a la reunión mantenida con el párroco.

2 comentarios:

  1. Que pena que el párroco tome esa actitud , pienso que aleja a los jóvenes de la iglesia por que al pesebre lo realizan ellos desde hace muchos años. el hecho que participe o no de un concurso me parece algo secundario, ya que al pesebre se lo viene realizando desde antes que haya concursos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa es todo un tema de imponer la autoridad para el parroco es mas importante que se sepa que es el quien mando y no los jovenes ni nada parecido ya con estas actitudes la comunidad comienza a conocer al parroco. despues no no extrañe alguna otra actitud rara de este cura.

      Borrar