Nueva web

jueves, 23 de octubre de 2014

Incendio en una finca

A las 17:30 horas los Bomberos Voluntarios fueron puestos en alerta por parte de un vecino de apellido Ramos que sobre la calle San Martin se desarrollaba un incendio en una finca.


La propiedad que cuenta con olivares y es propiedad de la empresa Sermico esta circundada por una fábrica de alimentos y la casa de la familia Villagrán, al llegar al lugar los bomberos desplegaron una línea de agua con la que pudieron sofocar el fuego al cabo de un par de minutos, la preocupación más grande era que estaba avanzando hacia el domicilio de la familia Villagrán, solamente hubo daños materiales y por el momento se desconocen los motivos del incendio. 

1 comentario:

  1. Es porque algun vivo prendio fuego y los fuerte vientos que hay se expande en seguida, paso lo mismo con la flia figueroa en el camino del Putquial, que segun dicen el tuncho ocampo, prendio el fuego en una propiedad lindera, pero como es policia en la fiscalia ni en la policia no hicieron nada, porque nadie vio quien prendio el fosforo, esto queda en el anonimato, no fue nadie, o fue el gran bonete, y el dueño del predio perdio

    ResponderBorrar