Nueva web

miércoles, 22 de octubre de 2014

Espinoza no irá por un nuevo mandato

El intendente de Aconquija Juan Carlos Espinoza anunció que no irá por un nuevo mandato ya que pudo cumplir con lo prometido y es tiempo de dar el paso a  nuevos dirigentes.
“Gracias a Dios pudimos cumplir con todos los proyectos y las obras que habíamos anunciado en su momento, ahora lo único que me quedaría es que se inicie el próximo año porque ya tuvimos dos reuniones con la comisión de la nación sobre la concreción de la obra  de la represa Potrero del Clavillo y el asfalto de Concepción a Aconquija, el sábado tenemos prevista la segunda reunión ya que está previsto el inicio para el mes de  marzo o abril de año que viene si Dios quiere” en un resumen global dijo que “estamos conformes, tranquilos”

Espinoza hoy en día cumple su tercer periodo consecutivo como jefe comunal de Aconquija, sobre su sucesor dijo “yo lo propuse a quien hoy es Secretario de Gobierno Cristian Daniel Gutiérrez, es una persona joven con inquietud, con nuevas ideas” candidatura que cuenta con la aprobación de la mayoría 

1 comentario:

  1. Mentiroso lo unico q hciste es qdarte la plata x eso te qeres retirar me acuerdo cuando yo era mas chik y fuiste a mentir en mi casa q ivas a poner diferentes academias teatros y otras mentiras mas q aun no las veo

    ResponderBorrar