Nueva web

domingo, 26 de octubre de 2014

12 da. Fecha Del Torneo Federal A: Central Córdoba vs Unión Aconquija


En los primeros minutos del primer tiempo, se produjo la primera posibilidad de convertir un gol, para Unión Aconquija. A los 3', se genera el primer tiro libre de la tarde a favor del equipo visitante, el encargado de ejecutarlo es Leandro El Coco Ledesma, quien de un centro le tiró al arco, pero las manos del arquero supieron atajarla.
El partido no era dominado por ningún equipo, ya que ambos buscaban quedarse con los tres puntos.
A los 15', Central Córdoba tuvo su primera llegada al arco del Estanciero, pero el pelotazo se fue arriba del travesaño, por lo que el partido continúa 0 a 0. El equipo local presiona en el mediocampo y a Unión se le dificulta lograr el manejo de la pelota.
En la media hora cumplida, el árbitro Diego Gallo, decide parar el partido unos minutos, para que los jugadores se refresquen, ya que las altas temperaturas en Santiago del Estero eran elevadas, tres minutos después se reanudó el partido.
En los minutos finales, Central Córdoba tuvo varias situaciones de gol, pero el arquero Cabral supo detener la pelota y así mantener el empate.
Cuando se cumplieron los 45' reglamentarios, Gallo adiciona 3'. A los 48', el árbitro da por concluída la primera etapa, quedando el encuentro 0 a 0.

Los resultados de los otros partidos
Altos Hornos Zapla 1 - San Jorge 0 - Segundo Tiempo
Juventud Antoniana 1 - Atlético Mitre 0 - Primer Tiempo
San Martín 0 - Gimnasia y Tiro 1 - Primer Tiempo 

Tabla de Posiciones
Unión Aconquija 26
Central Cordoba 20
Juventud Antoniana 19
Atlético Mitre 18
San Martín 15
Altos Hornos Zapla 12
Gimnasia y Tiro 12
San Jorge 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario