Nueva web

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Marcha contra el tarifazo

Vecinos de diferentes puntos del departamentos realizaran una marcha durante la mañana de este miércoles en la plaza 9 de julio para luego concentrarse en las oficinas de la EC SAPEM para reclamar por el fuerte incremento en el valor de las boletas de energía.
Mabel Galian, vecina del barrio Juan Domingo Perón expuso su caso “yo tengo que pagar $ 1.200 pero no los voy a pagar la boleta porque realmente no tengo, yo cobro 3.800 de sueldo de jubilada, no tengo para pagar la luz, hay gente que no tiene para pagar la luz como va a ir a pagar 2.000 o 3.000 pesos. Hay una señora en el barrio que le han sacado el medidor y le han puesto otro y le dijeron que no pague la luz hasta que se vea bien cuánto va a pagar”

Teresa Rasguido dijo que una situación similar le tocó vivir el año pasado a pesar de los reclamos “ahora parece que va a pasar lo mismo porque nos ha venido 800, 1.000 pesos a toda la gente, nos ha venido una barbaridad, que es lo que tenemos que hacer nosotros ¿dejar de comer?” se preguntó.

“El sueldo de jubilado de 2.7000 pesos no nos alcanza para nada, ahora para tomar mate la tenemos que entibiar al agua nada mas, es una vergüenza lo que está pasando, no hay quien nos represente acá en Andalgalá, no hay quien vea por la gente “ reclamó 
Otra vecina dijo que el bimestre anterior pagó $ 32 y la actual es de $2.055 “de donde voy a sacar yo para pagar esa plata, es para volverse loco, uno va y pregunta y dicen que ellos no saben nada porque eso viene de Catamarca” acotando que cuando se realiza la lectura de los medidores “lo hacen con picardía, si ellos están trabajando con la picardía esta es jodido  porque no podes sacarle tanta plata a la gente” otro consumido del distrito de Huachaschi  dijo que de pagar 100 pesos bimestrales la ultima boleta ascendió a los $ 770 “no tenemos ni un negocio para decir que gastamos tanto, tenemos lo mínimo que es un televisor, una heladera, una estufa, no es para que nos venga tanto cinco o seis veces más” recalcó. 

6 comentarios:

  1. SIGAN VOTANDO A LUCIA Y CRISTINA, DESPUES NO LES VA A ALCANZAR NI PARA AGUA TIVIA. NO VEN QUE HAY QUE PAGAR LOS PLANES, LOS CONTRATADOS , LAS BECAS; LA GUITA NO CRECE BAJO LAS PIEDRAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si seras de gila, anda segui viendo la tele mientras tu marido te mete los cuernos. ya de eso no te enteras.

      Borrar
  2. Bien x la decada ganada del. FPV ganada x unos cuantos vivos que se siguen llenandose bien los bolsillos mientras el pueblo otra vez sopa no votamos mas à los corruption del FPV y del FCyS

    ResponderBorrar
  3. Que venga urgente el PRO viva. MACRI présidente fuera. los politicos corruptos de siempre

    ResponderBorrar
  4. Si con m a c r i hasta las ganas de comer te va a sacar .

    ResponderBorrar