Nueva web

jueves, 18 de septiembre de 2014

Están los árbitros del TF

El Consejo Federal de AFA dio a conocer los árbitros para la 5ta. fecha del Torneo Federal "A” y en la 3ra. del Federal "B”, que se efectuarán este fin de semana, y en la 6ta. del "A”, a jugarse el próximo miércoles 24.
El cordobés Diego Tallo (de Villa María) controlará el cotejo de Unión Aconquija ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que por la zona 3 tendrá lugar el sábado 20 –desde las 17- en cancha de Tiro Federal de Andalgalá. De asistentes estarán Jorge Rovano y Federico Córdoba, ambos de Salta. 

Por el mismo grupo, el resto de los jueces serán:

Viernes 19
En Salta: 22-Gimnasia y Tiro vs. San Martín de Tucumán. Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe) y asistentes: Diego Martín y Laureano Leiva (Formosa).
En Santiago: 22-Mitre vs. Juventud Antoniana de Salta. Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia, Chaco) y asistentes: Ricardo Carrizo y José Farfor (Tucumán).

Sábado 20
En Tucumán: 16.30-San Jorge vs. Altos Hornos Zapla de Jujuy. Árbitro: Gustavo Fabián (Salta) y asistentes: Gabriel Chade (Chilecito, La Rioja) y José Bianchi (Rosario).

En tanto que la 6ta. fecha se hará el miércoles 24, con el siguiente programa:
En Salta: 16- Juventud Antoniana de Salta vs. San Jorge de Tucumán. Árbitro: Francisco Acosta (Santiago) y asistentes: Jorge Sayago (Santiago) y Hernán Vallejos (Chaco).
En Tucumán: 21.15-San Martín vs. Mitre de Santiago. Árbitro: Gustavo Fabián (Salta) y asistentes: Federico Córdoba y Jorge Royano (Rosario).

En Jujuy: 22-Altos Hornos Zapla vs. Unión Aconquija. Árbitro: Guillermo González (Resistencia, Chaco) y asistentes: José Farfor (Tucumán) y Laureano Leiva (Formosa).
Y en Santiago: 22-Central Córdoba vs. Gimnasia y Tiro de Salta. Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán) y asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Javier Caro Aguirre (Casilda).

En el Federal B

Por su parte, en el Federal B y por la zona 13, la actividad de la 3ra. fecha será la siguiente:
El sábado 20 y a las 18.30, Atlético Policial recibirá a Amalia de Tucumán con Gustavo Reynoso (La Rioja) de árbitro y la asistencia de Miguel Servera y Rafael Zalazar, de la misma provincia.
El domingo 21, a las 16, Villa Cubas visitará a Aguilares de Tucumán con Jesús Castro (Chilecito, La Rioja) de árbitro y José Gutiérrez y Nicolás Valverdi de asistentes.
En Tucumán: 16-Bella Vista vs. Atlético Concepción. Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán) y asistentes: Mauricio Martín y Fernando Albornoz (Tucumán).
En Frías (Santiago): 16.30-Talleres vs. Concepción FC de Tucumán. Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago) y asistentes: Esteban Banegas y Hugo Figueroa (Santiago).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario