Nueva web

jueves, 11 de septiembre de 2014

El sector minero tendrá su ronda de negocios en la Expoproductiva 2014

La Secretaría de Estado de Minería, a través de la Dirección de Promoción Social Minera, realizará este viernes 12, a partir de las 8:00, una nueva ronda de negocios para proveedores del sector. El escenario será la Expoproductiva 2014, que se realiza desde este jueves hasta el domingo 14 el Predio Ferial Catamarca, en el espacio destinado a la actividad minera.
La organización de la ronda está a cargo de la Dirección de Promoción Social Minera, a cargo de la contadora Ana Ulla, que programó una serie de entrevistas con los principales operadores mineros. Este encuentro está destinado a productores de bienes y servicios locales, para que tengan  la posibilidad de relacionarse con las empresas mineras radicadas en la provincia. Desde el Estado provincial se trabajó en promover y profundizar la relación con proveedores que actualmente venden a empresas mineras y fomentar una cultura emprendedora con nuevos proveedores que deseen sumarse al negocio minero.
Durante este periodo, hubo diversas reuniones y rondas donde se pusieron en consideración los rubros que solicitan los emprendimientos radicados en Catamarca con el objeto de incrementar las relaciones entre ambos, teniendo como eje el objetivo propuesto por esta gestión de Gobierno, que las empresas mineras adquieran sus insumos a proveedores locales, que el derrame económico de la actividad llegue a toda la Provincia.
Se recuerda que los interesados en participar de ésta ronda, deben estar radicados en la provincia de Catamarca.

Programa:
Viernes 12 setiembre 2014
8:00: Inscripciones y registro de proveedores para entrevistas con empresas mineras
9:00: Entrevistas programadas de proveedores con el primer grupo de empresas
12:30: Almuerzo libre
14:30: Presentación del secretario de Estado de Minería, Ing. Rodolfo Micone.
15:00: Entrevistas programadas de proveedores con el segundo grupo de empresas.

2 comentarios:

  1. QUE PROPUESTA MAS INTERESANTE LA DE PROPONER E INCLUIR A CATAMARQUEÑOS, SER PROVEEDORES PARA EMPRESAS MINERAS QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN ACTIVIDAD EN NUESTRA PROVINCIA. ESTO SIN DUDA ES UNA FORMA DE PROGRESO Y CRECIMIENTO PARA NUESTRA GENTE, NUESTRA PROVINCIA.

    ResponderBorrar