Nueva web

jueves, 11 de septiembre de 2014

Desestiman hechos de violencia

Durante la jornada del martes tomó estado público un supuesto hecho de violencia que sufrió una abuela que se encuentra alejada en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el propio director del hogar Rubén Cabrera y la abuela negaron los hechos que por ahora son investigados por la justicia local.
Según relató Cabrera el martes aproximadamente a las 11 de la mañana se hizo presente en el lugar personal policial por directivas de la Fiscal Marta Nieva para investigar el hecho que fue denunciado anónimamente vía telefónica “en el turno de 14 a 22 una abuela del Hogar de Ancianos la cual tiene 88 años que tiene una discapacidad motriz de la cintura para abajo más precisamente con un peso considerable se le escapó a una de las enfermeras o a las enfermeras, yo hablo en cuanto a la versión porque yo no estuve en esos momentos, se les escapó y sufrió heridas en la parte de la cabeza , la heridas fueron leves en cuanto al arte medico, se le realizaron placas, una revisación médica la cual la tiene la justicia”
Como medida preventiva se determinó que las enfermeras que trasladaban a la abuela se las suspendió momentáneamente, por otra parte se les explicó a los familiares lo ocurrido los que quedaron conformes con la explicación por lo cual la mujer permanece en el hogar de ancianos.
La abuela de la cual no trascendieron los datos por expreso pedido de la justicia en dialogo con nuestro medio dijo que “la verdad que yo estoy bien, me escape o se les escapo de la mano de ellas y me caí pero no fue un golpe como para morirme, un tajito, no fue otra cosa, no me gustan que hablen lo que no es, inmediatamente el jefe me llevó al hospital, me hicieron una radiografía” por ultimo acotó que “yo vivo muy bien atendida por las chicas, el jefe, las señoras”     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario