Nueva web

martes, 16 de septiembre de 2014

Ana Carolina Gramaglia fue elegida Reina de los Estudiantes 2014

La joven estudiante capitalina Ana Carolina Gramaglia, del Colegio del Carmen y San José, fue ungida ayer como reina de los estudiantes catamarqueños en la elección que se realizó en La Alameda, y que así enviará a esta representante provincial al tradicional certamen que se realiza todos los años en la provincia de Jujuy.
Gramaglia fue seleccionada como representante provincial poco tiempo después de que fuera elegida también entre las postulantes de las escuelas del departamento Capital, dado que la elección capitalina se hizo en la previa de la provincial.

Como primera Princesa se eligió a Yuliana Costa, del departamento Capayán, mientras que segunda princesa fue elegida Lourdes Ortiz, del departamento Fray Mamerto Esquiú.

Finalmente, la candidata del departamento Valle Viejo, Laura Espeche, fue ungida como miss Elegancia, y Milena Casas de Andalgalá, resultó miss Simpatía.

Fue el propio ministro de Educación, José Ariza, quien coronó a la joven estudiante del Colegio del Carmen, además de entregarle varios regalos tanto a ella como al resto de las ungidas.

Las candidatas lucieron vestidos elaborados por el reconocido diseñador Atilio Páez, en tanto que la corona de alpaca y rodocrosita fue una realización de Pablo Favalera de la Escuela de Orfebrería y el joyero Daniel Ortiz.

El festejo de los estudiantes largó muy temprano, desde las 14, y al momento del cierre se calcula que había más de 3 mil chicos participando de la celebración.

Desde el inicio hubo presentaciones de los Dj's Unidos de Catamarca (DUC), clases de Ritmos de la mano del profesor Cory del EVEA, un número teatral de la profesora Andrea Álvarez de APANE, la banda del Ministerio de Salud y el Music Boulevard del Instituto Rubinstein, entre muchos otros.

Hubo también una asistencia destacada: la reina nacional de los estudiantes 1993, Paula Novaro.
El cierre, en medio de los fuegos artificiales, fue a puro ritmo y música, con Cara Fea en primer lugar, y un broche de lujo con la actuación del riojano Sergio Galleguillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario