Nueva web

viernes, 19 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: viernes 19 de septiembre

Desde este viernes y hasta el lunes 29 de septiembre se desarrollaran las actividades previstas por un nuevo aniversario de la localidad de Saujil que festeja sus 105 años como capital del departamento Pomán.
Un grupo de artesanos que trabajan la piedra rodocrosita mantendrán una reunión en el día de la fecha con el presidente de la CAMYEN, ingeniero Daniel Issi, de la reunión participaran dos concejales.
El ANSES realizará la fiesta del jubilado esta tarde en Los Nogales del Huayco, además se realizara la elección de la reina
El Campeonato Clausura que organiza la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio este fin de semana
La delegación de Flora y Fauna de Andalgalá pudo rescatar el día domingo un cóndor andino macho gracias a un llamado telefónico.
Carlos Reinoso fue ungido por la dirigencia local y provincial como candidato intendente para las elecciones previstas para el año entrante.
Diferentes áreas de la municipalidad de Andalgalá trabajan mancomunadamente para cristalizar este viernes el desfile de carrozas alegóricas y el día domingo el tradicional paseo de los estudiantes.
Mañana a partir de las 17 horas en cancha de Tiro federal y Gimnasia por el Torneo Federal A Unión Aconquija enfrentara a Central Córdoba de Santiago del Estero, el estanciero se encuentra en la cima de la Zona 3.
El seleccionado de futbol femenino de la Liga Andalgalense de Futbol enfrentará este sábado a Los Sureños a partir de las 10 de la mañana en la cancha de Malli por el Torneo nacional de Futbol Femenino que organiza el Consejo Federal de Futbol.
Melina Nieva Dorado participara este domingo de la tercera fecha del Campeonato Riojano de XC que se disputara en el circuito Camping Andolucas, la representante local lidera su categoría.
En la última asamblea realizada por el SOEMA se determino pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 25 de septiembre en donde se presentaran los balances anuales y se elegirán las autoridades de la Junta Electoral quienes avalaran las listas que compulsaran por dirigir los destinos del gremio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Planes PEC hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

Sueldos
Los becados municipales percibirán sus haberes este lunes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario