Nueva web

viernes, 12 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: viernes 12 de septiembre

La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara hoy a partir de las 22 horas en las instalaciones del club Racing, el valor de la entrada es de $ 15.
En la Mutual Fray Mamerto Esquiu se pueden solicitar el turno para el ANSES para  la nueva moratoria jubilatoria
La Biblioteca Popular Sarmientos quedará formalmente inaugurada esta noche a partir de las 20 horas
Desde las 22 horas Unión Aconquija enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante, los dirigidos por Mónaco buscaran la victoria para consolidarse en la cima de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El Centro de Control Minero Ambiental concreto días pasados en la localidad de Apoyaco, departamento Pomán una Jornada de minería y medio ambiente destinada a los alumnos del nivel primario de la escuela N° 140.
Este fin de semana se jugara la última fecha del Campeonato Apertura que organiza la Asociación de Futbol de Barrios.
Mañana a partir de las 9 de la mañana en el hotel Santa Rita se llevaran a cabo las Jornadas provinciales de responsabilidad profesional que es organizado por el Circulo medico de Catamarca.
La final de la Unión de Rugby Catamarqueño se jugara este sábado 13 de septiembre en la cancha de Malli  en donde el elenco local Los Suris pugnaran por quedarse con la Copa de Oro para ello deberán vencer al elenco tucumano de Tafi del Valle.
Por el Torneo Nacional de Futbol Femenino el día domingo el Seleccionado de Andalgalá visitara a Obreros de San Isidro, el pasado fin de semana el elenco local se impuso por 3 a 1.
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento este sábado y domingo, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
Las Festividades en honor al Señor del Milagro finalizan este domingo 14 de septiembre.
El departamento Pomán cumplirá 381 años de vida este de 15 de septiembre.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
El desfile de carrozas alegóricas se realizara el viernes 19 de septiembre en Plaza 9 de julio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
Víctor Ramos asumirá como presidente del club 25 de Agosto cuando se inicio el Campeonato Clausura que organiza la Asociación de Futbol de Barrios.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Asignación Universal por Hijo hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 5
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

1 comentario:

  1. Sugerencia: seria bueno que pusieran las farmacias de turno...!!!

    ResponderBorrar