Nueva web

martes, 16 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: martes 16 de septiembre

En la Sesión Ordinaria de este miércoles ingresará el Proyecto de Comunicación del concejal Carlos Sánchez en donde solicitara al Ministerio de Salud de la provincia que se le informe sobre los alcance que tendrá el nuevo hospital que está previsto que se inaugure el mes próximo.
Desde el lunes y hasta este jueves la sucursal del Banco de la Nación hará entrega de los nuevos plásticos de las tarjetas Pro Familia en el horario de 17 a 20  horas según el orden alfabético establecido.
Este sábado y domingo se concretó la segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate, la Escuela de Karate Do del profesor Agustín Cervantes fue la anfitriona y organizadora de la prueba.
En el día de la fecha la gobernadora de la provincia Lucia Corpacci dejara inaugurada una escuela de periodo especial en  el paraje  El Espinillo, distrito de Aconquija.
El desfile de carrozas alegóricas será este viernes a partir de las 21 horas en la plaza 9 de julio.
ANSES estará atendiendo esta semana desde el miércoles y hasta el viernes inclusive en las oficinas de la Mutual Fray Mamerto Esquiu ubicadas sobre avenida Libertad, esquina Vicente López.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Asignación Universal por Hijo hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 7
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario