Nueva web

lunes, 22 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 22 de septiembre

Durante la semana pasada un grupo de especialistas trabajó en terreno a fin de evaluar los daños que causó el incendio forestal registrado a principios de agosto, el trabajo fue requerido por la Secretaria de Minería de la provincia.
Por la quinta fecha del Torneo Federal A Unión Aconquija en condición de local venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, Leandro Ledesma a los 47 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo
Cuando Pomán festejó sus 381 años de vida el pasado 15 de septiembre la gobernadora de la provincia Lucia Corpacci anunció la construcción de un nuevo hospital para el departamento, anuncio que fue tomado   con gran expectativa por parte de los responsables del centro de salud de la Villa de Pomán.
El gremio de ATECa se reunirá en las próximas horas con las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia con el compromiso de parte del gobierno de finalizar el análisis del estatuto del docente.
Este jueves se realizará la audiencia pública por la imposición de nombre de las calles del barrio Los Fundadores.
En la última asamblea realizada por el SOEMA se determino pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 26 de septiembre en donde se presentaran los balances anuales y se elegirán las autoridades de la Junta Electoral quienes avalaran las listas que compulsaran por dirigir los destinos del gremio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
El Centro de Jubilados San Francisco hará entrega de los bolsones a sus afiliados el dia martes 30 de septiembre mientras que el centro de Jubilados Andalgalá lo realizara el 1 de octubre, en ambos casos el horario de entrega será de 8 a 12 horas.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos

Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario