Nueva web

lunes, 15 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 15 de septiembre

Libertad se consagró campeón del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Futbol de Barrios al derrotar este sábado por 1 a 0 a Huasán
El elenco local Los Suris no pudo quedarse con la Copa de Oro del Torneo del Interior de Rugby que organiza la Unión Catamarqueña de Rugby tras caer derrotados por 20 a 7 ante Tafí del Valle Rugby Club Chiwanku
Milena  Casas Giordani fue electa reina de los estudiantes de Andalgalá el pasado día viernes.
La Escuela secundaria N° 21 de Andalgalá fue calificada por el Ministerio de Educación de la Nación como la mejor escuela de la provincia en cuanto a la calidad educativa.
ANSES estará atendiendo esta semana desde el miércoles y hasta el viernes inclusive en las oficinas de la Mutual Fray Mamerto Esquiu ubicadas sobre avenida Libertad, esquina Vicente López.
El departamento Pomán cumple en el día de la fecha 381 años desde su fundación
El desfile de carrozas alegóricas se realizara el viernes 19 de septiembre en Plaza 9 de julio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
Víctor Ramos asumirá como presidente del club 25 de Agosto cuando se inicio el Campeonato Clausura que organiza la Asociación de Futbol de Barrios.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Asignación Universal por Hijo hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 5
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario