Nueva web

jueves, 18 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: jueves 18 de septiembre

Los autocomvocados de la salud realizaran un quite de colaboración por segundo dia consecutivo, atenderán únicamente emergencia y al internado.
Un grupo de artesanos que trabajan la piedra rodocrosita mantendrán una reunión este viernes con el presidente de la CAMYEN, ingeniero Daniel Issi, de la reunión participaran dos concejales.
Mediante un proyecto de comunicación el Concejo Deliberante solicito al ejecutivo municipal para que la empresa EC SAPEM de cumplimiento a lo normado en la Carta Orgánica, es decir que cumpla con la autorización para la instalación de columnas en el ejido municipal y el pago de los tributos correspondientes
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá espera una repuesta del intendente Alejandro Páez al pedido de recategorización de la clase municipal como así también de un aumento de sueldo.
Por ultimo día en la sucursal del Banco de la Nación hará entrega de los nuevos plásticos de las tarjetas Pro Familia en el horario de 17 a 20  horas según el orden alfabético establecido.
ANSES estará atendiendo hasta el viernes inclusive en las oficinas de la Mutual Fray Mamerto Esquiu ubicadas sobre avenida Libertad, esquina Vicente López.
Los usuarios del servicio de energía continúan con su reclamo por el fuerte incremento con el que llegaron las boletas, desde la empresa indicaron que se trata de un alto consumo.
Melina Nieva Dorado participara este domingo de la tercera fecha del Campeonato Riojano de XC que se disputara en el circuito Camping Andolucas, la represetnate local lidera su categoría.
En la última asamblea realizada por el SOEMA se determino pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 25 de septiembre en donde se presentaran los balances anuales y se elegirán las autoridades de la Junta Electoral quienes avalaran las listas que compulsaran por dirigir los destinos del gremio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Asignación Universal por Hijo hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8
Planes PEC hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

Sueldos

Hoy se abonaran los sueldos a los empleados municipales, los becados posiblemente este viernes. 

2 comentarios:

  1. Van a inaugurar el edificio nuevo del hospital y todavia no pueden solucionar el problema de los empleados de la salud. La verdad para hacerlos caminar a la gente hasta chaquiago y que esten de paro dejenlo al hospital donde hoy esta , ya para circo sobra.

    ResponderBorrar
  2. Inauguran hospitales pero no tienen medicos ni enfermeros para atender los unicos sonsos que pagamos los platos rotos es el pueblo sigamos eligiendo politicos corruptos

    ResponderBorrar