Nueva web

martes, 29 de julio de 2014

Piden el cambio de modalidad

Continúan los reclamos por parte de la comunidad en cuanto a la atención de la sucursal del Banco de la Nación
En este sentido, Elsa, vecina del distrito de Malli dijo que “vamos temprano a las 6:30 de la mañana para sacar el numero y son las 11:30 y recién nos llaman, es una vergüenza lo que pasa con el banco” en esta misma línea solicitó públicamente que se cambie el sistema de atención por caja dado que es muy lento y genera largas colas, pérdida de tiempo y mal estar entre las personas.

5 comentarios:

  1. Lo Q PASA EN ESE BANCO ES QUE LA GENTE VA Y SACA VARIOS NÚMEROS Y NADIE CONTROLA QUE CADA UNO SAQUE UNO SOLO. DESPUES ESA MISMA GENTE SE ENCARGA DE REPARTIRLOS A LOS QUE VIENEN MAS TARDE. POR ESO EL QUE LLEGA MAS O MENOS TEMPRANO TIENE QUE ESPERAR TODA LA MAÑANA A SER ATENDIDO Y EL QUE LLEGA TARDE Y TIENE SUERTE SE VA MAS RAPIDO. TIENEN QUE CONTROLAR QUE CADAB UNO SAQUE UN SOLO NUIMERO

    ResponderBorrar
  2. Lo que pasa que vos estas cubriendo a los delincuentes del banco, que te descuentan el dinero de tu cuenta bancaria y después la devuelven, cuando se encuentran acorralados... Por que no hacen una investigación en serio, y dan nombres de los responsables... Y es verdad no atienden a la gente como tiene que ser, existen privilegios para algunos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tiene q ver las hs que uno espera como boludo hasta que te atienden mientras estas viendo gente que reparte numeros a los que recien llegan mientras vos te comes hs de espera? que tiuene que ver eso con lo que hacen con la plata los empleados que los de afuera no sabemos nada?

      Borrar
  3. Ha? Seguro vos sos un empleado mas del banco. Por eso salís a justificar con zonceras la inoperancia y pedancia que reina en el banco.

    ResponderBorrar
  4. Me parece bien el reclamo, parece que el Banco no le importa el tiempo que tiene que perder alli adentro, deberían implementar un sistema mas ágil, O MEJOR SERIA QUE VENGA OTRO BANCO, ASI NO SE APROVECHA CON EL MONOPOLIO, ABUSOS Y DESATENCIONES QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO

    ResponderBorrar