Nueva web

viernes, 25 de julio de 2014

Mantener una buena relación

Jorge Molas, Secretario Adjunto de Ateca dijo que es intención del gremio mantener una buena  relación con el gobierno de la provincia para “ir destrabando conflictos”.
Sobre el régimen de licencia dijo que se analizó hasta el articulo numero 60 y en una o dos jornadas más se terminara con esto, el tratamiento se demoró debido a los cambios de funcionarios que se dieron en el Ministerio de Educación que conduce José Ariza “nosotros creemos que después de la vacaciones vamos a reiniciar las paritarias, una vez finalizado el régimen de licencia vamos a entrar en el estatuto del docente y allí si nosotros vamos a reclamar todo lo que tiene que ver con la zona que es un reclamo que hacemos todos , la Ateca en su momento lo hizo hace varios años atrás porque entendemos que es muy injusta la distribución de las zonas” el gremialista dijo que el nomenclador docente también será abordado ya que fue “una promesa de campaña”.
“La Ateca hoy es un gremio abierto, un gremio presente, vamos a estar todo el mes de agosto recorriendo todo el interior porque van a asumir las autoridades de las seccionales, ya lo hicieron en Santa María y estuvimos con Mario Sánchez, con el nuevo abogado que tenemos en el gremio – doctor Acevedo -   y con toda la gente para aprovechar esa circunstancia” está previsto que por estas horas asuma un nuevo contador, la idea es que en cada seccional se llegue con los diferentes asesores a fin de dar repuesta a la clase docente.  

4 comentarios:

  1. Negro aun no asumiste y ya estas bajandote los pantalones. Cuidado con lo que tocan del regimen de licencias, estatuto del docente y zonificvacion no vaya a ser ciosa que eliminen derechos adquiridos de los docentes

    ResponderBorrar
  2. MUCHACHOS ! PRIMERO TRABAJEN LUEGO RECLAMEN, PIENSEN EN LOS ALUMNOS NO TAN SOLO LO PERSONAL DE USTEDES.....................ESTOS GREMIOS AL DESTRUIDO LA EDUCACIÓN UNA LASTIMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas necio, la poitica educativa es la que destruyò la educación. Promoción automàtica ( en la primaria), apoyo pedagògico (en la secundaria), la cosa es que los alumnos pasan de curso sin saber nada. Al Estado lo único que le interesa son los números de las estadisticas y no si aprende o no.

      Borrar
  3. No entiendo bien. Si ATECA no firmó el acuerdo (que sí firmaron los otros gremios, mismos que ahora convocan a paro), porqué habría de respetarlo, si no se estuvo de acuerdo. La inflación ya se comió el aumento que aún no recibimos, incluido el de diciembre, entonces vamos al PARO.

    ResponderBorrar