Nueva web

jueves, 17 de julio de 2014

De no acabar, continúan los reclamos

La Delegación de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Interior continúa en el ojo de la tormenta, los reclamos no cesan por las pérdidas de agua y la falta de repuesta a la comunidad.

Delicia Saracho, vecina del distrito de Huaco se quejó amargamente por la pérdida de agua que existe frente a su domicilio desde hace más de un mes pero que se agravó en estos días dado que la humedad está afectando su vivienda “hoy reventó en medio de la calle justo frente a la puerta  del garaje y está inundada toda la casa y se me está humedeciendo y se me va a hundir la casa y vengo todos los días  a anotarme, nadie sabe nada, Giordani – jefe de a DASI - vive de viaje, no puedo hacer que nadie me atienda o me escuche” en caso de seguir  con esta situación dijo que notificará mediante carta documento a la DASI por eventuales daños y perjuicios que podría sufrir  su vivienda
“Necesito que alguien me dé una explicación o vaya a solucionar el problema que tengo” la mujer dijo que planea cortar la calle para ser escuchada “a veces ya no te queda otra, la paciencia se agota” dijo preocupada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario