Nueva web

miércoles, 23 de julio de 2014

Aporte de Minera Alumbrera

La empresa Alumbrera realizó una importante donación al jardín de infantes que pertenece al JIN N° 10 y que funciona en la Escuela N° 408 “Coronel Isidro Arroyos” del distrito de Huaco

En este lugar el gobierno de la provincia construye desde el año pasado una cocina debido a que los niños que concurren a las salas de 3, 4 y 5 años no contaban con una y en la mayoría de los casos era imposible atenderlos como corresponde, debido a que la obra se realizo hasta el encadenado superior se gestionó ante la empresa la donación del techo, piso, aberturas, artefactos de iluminación y pintura la cual ya fue donada y se encuentra en manos de la delegación de Obras Publicas quien dispondrá de la mano de obra para finalizar la cocina.
Con este aporte se dará solución a un viejo reclamo de los padres que por bastante tiempo deambularon buscando una solución además de llevar adelante cortes de calles para ser escuchados, alrededor de 30 niños de 3 a 5 años podrán disfrutar en breve de una nuevo espacio y del refrigerio que se merecen. 

6 comentarios:

  1. Una obra de bien por parte de Minera Alumbrera y destinada a niños que realmente lo necesitaban, no solo con un nuevo espacio físico sino lo que es mas importante, que les podrán proveer tanto el desayuno como la merienda respectivamente. Minera Alumbrera dijo presente una vez más, ayudando a los que mas necesitan.

    ResponderBorrar
  2. Una obra de bien por parte de Minera Alumbrera y destinada a niños que realmente lo necesitaban, no solo con un nuevo espacio físico sino lo que es mas importante, que les podrán proveer tanto el desayuno como la merienda respectivamente. Minera Alumbrera dijo presente una vez más, ayudando a los que mas necesitan.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS MINERA ALUMBRERA POR ESTAR AYUDANDO A LOS MAS CHIQUITOS. BUEN GESTO EL DE USTEDES.

    ResponderBorrar
  4. que bueno que, en donde el gobierno nunca esta, minera Alumbrera se hace presente. que gesto tan noble el de esta empresa, ayudar a niños que realmente lo necesitaban.

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS MINERA ALUMBRERA POR ESTAR AYUDANDO A LOS MAS CHIQUITOS. BUEN GESTO EL DE USTEDES.

    ResponderBorrar
  6. UNA OBRA MAS, CON LA AYUDA DE MINERA ALUMBRERA.. GRACIAS POR ESTAR AYUDANDO A LOS VECINOS DE HUACO.

    ResponderBorrar