Nueva web

lunes, 28 de julio de 2014

Adelanto Informativo: lunes 28 de julio

En razón de que la XXI edición del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá se correrá este 8, 9 y 10 de agosto y que podría coincidir con el debut de Unión Aconquija en el torneo Federal A, la Liga Andalgalense de Futbol le solicitó al Consejo Federal que arbitre los medios necesarios para que el estanciero juegue a primera fecha de visitante.
La Asociación de Diabéticos Andalgalá realizó el viernes por la mañana la entrega de medicamentos al hospital José Chain Herrera.
El debutante José “Buby” Ignes ya cuenta con auto propio para competir en la XXI edición del rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá prevista para este 8, 9 y 10 de agosto.
La doctora Susana Bustos, Directora Asistencial del Hospital José Chain Herrera dijo que por el momento la situación en cuanto a las enfermedades respiratorias se encuentra bajo control pero se espera un crecimiento para el mes próximo.
De cara a la XXI edición del Rally Vuelta al Fuerte de Andalgalá prevista para este 8, 9 y 10 de agosto los pilotos locales se quejaron porque el tramo Agronomía de Zona – Choya en un sector no se encuentra en buenas condiciones
Desde este martes Unión Aconquija comenzará a entrenar en la cancha de Aconquija.
El bono contribución que puso en circulación las divisiones inferiores del club Vélez se sorteara este 30 de julio
El 9 y 10 de agosto se correrá en nuestro departamento una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Rally
La Escuela Secundaria Nº 82 participará de las Olimpiadas de Física el próximo 12 y 13 de agosto.
En agosto se concretara en nuestro departamento la tercera fecha de la ACAP
El ballet de GR Dance se prepara para participar el próximo 24 de Agosto en la provincia de La Rioja certamen que otorgara el título de campeón del noroeste argentino de reggaetón dance.
El bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Futbol se sorteará este 26 de agosto
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
Este año se concretara la XIV edición de la Fiesta de La Batea prevista para el 16 y 17 de agosto
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.

Pagos
Jubilados y pensionados tramo superior a  los 3.131 pesos, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en  6 y 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario