Nueva web

jueves, 24 de julio de 2014

Adelanto Informativo: jueves 24 de julio

La Delegación de Desarrollo Social de la provincia hizo una importante asistencia a familias carenciadas del distrito de Huachaschi con camas, colchones, frazadas, alimentos entre otros artículos.
La colecta de Caritas que se realizó en todo el país de la cual Andalgalá también fue participe tuvo una importante recaudación, es así que en nuestro departamento se alcanzó la cifra de 9.742 pesos.
La comisión directiva de Rivadavia tomó la drástica decisión el año pasado de no participar en el Torneo del Interior con el afán de direccionar los fondos con los que contaban para mejorar sus instalaciones, situación que hoy se está concretando.
La rifa de la Agrupación Folclórica Andalgalá se sorteará en el día de mañana
El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá estará en receso administrativo hasta el día 26 de julio, volvería sesionar nuevamente el miércoles 30 del corriente mes,
El presbítero Moisés Pachado asumirá como párroco de la iglesia San Francisco de Asís este domingo 27 de Julio a las 19 horas
El bono contribución que puso en circulación las divisiones inferiores del club Vélez se sorteara este 30 de julio
En agosto se concretara en nuestro departamento la tercera facha de la ACAP
El 9 y 10 de agosto se correrá en nuestro departamento una nueva fecha del Campeonato Interprovincial de Rally
La Escuela Secundaria Nº 82 participará de las Olimpiadas de Física el próximo 12 y 13 de agosto.
El ballet de GR Dance se prepara para participar el próximo 24 de Agosto en la provincia de La Rioja certamen que otorgara el título de campeón del noroeste argentino de reggaetón dance.
El bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Futbol se sorteará este 26 de agosto
Álvarez Milagro, Rocío Bazán y Dylan Alba integrantes de la Escuela de Patín Andalgalá participaran del nacional de esta especialidad que se desarrollará en Puerto Madryn provincia de Chubut del 1 al 6 de septiembre.
Este año se concretara la XIV edición de la Fiesta de La Batea prevista para el 16 y 17 de agosto
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.

Pagos
Jubilados y pensionados tramo superior a  los 3.131 pesos, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en  2 y 3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario