Nueva web

martes, 3 de diciembre de 2013

Gustavo Díaz se recupera satisfactoriamente

El joven oriundo de nuestro departamento el día jueves al mediodía sufrió un importante accidente en el departamento Pomán, específicamente sobre el camino que une  la ruta provincial N° 46 con a la localidad de Mutquín.
El siniestro se produjo porque la pata de apoyo estaba bajada y dio contra el asfalto lo que le hizo perder el control de la moto y comenzara a derrapar hasta que dio contra una piedra golpeándose la cabeza contra el manubrio “perdí el conocimiento en el golpe contra el manubrio, desperté cuando terminé de caer al costado de la ruta, lo primero que hice de los dos celu uno que estaba prendido pude llamar a la ambulancia, no me pudo encontrar primero porque pasó para Pajonal y justo llego una profesora que es del barrio Centenario que es de Andalgalá y fue a dar clases en Mutquín y ella llamó de nuevo y pudieron dar conmigo porque perdía mucha sangre  y ya estaba volviéndome a quedar inconsciente” relató.
Luego de haberle realizado 15 puntos de sutura en el hospital Ramón Carro de Pomán fue derivado al hospital interzonal San Juan Bautista  en donde le realizaron los estudios de rigor “ahora estoy acostado, no me puedo enderezar ni un poquito porque me mareo mucho me dicen que puede ser por tanta sangre que perdí” por estas horas Gustavo se encuentra internado en la clínica La Comunidad en donde se deberá someter a otros estudios para descartar cualquier eventualidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario