Nueva web

sábado, 21 de septiembre de 2013

Llegó de viaje intoxicado y quedó hospitalizado

Un joven de 16 años tuvo que ser internado de urgencia en un hospital andalgalense a raíz de sufrir un cuadro de intoxicación, causado aparentemente por consumo de estupefacientes.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de las 3:30, cuando el adolescente, que provenía de la Capital, llegara en colectivo a la terminal de ómnibus de Andalgalá y debido a su preocupante cuadro fue trasladado de inmediato al hospital José Chaín Herrera, en donde quedó internado.  
El juez de Control de Garantías y de Menores andalgalense, Rodolfo Cecenarro, fue informado del episodio y dispuso que se le practique el protocolo en casos de emergencia, para lograr estabilizarlo, ya que habría descompensado en la terminal de ómnibus. Familiares andalgalenses del adolescente fueron informados del hecho y se hicieron presentes en el nosocomio. Anoche se aguardaba el arribo de los padres del joven, quienes quedarán a cargo de su custodia. El juez Cecenarro resolvió que en las próximas horas el menor sea derivado a la ciudad Capital y quede internado en el complejo Humaraya, para un control más exhaustivo de su adicción a las drogas y sea sometido a un tratamiento para su rehabilitación.

1 comentario:

  1. Es increible la cantidad de droga que hay en andalgala. a nadie le interesa nuestros jovenes a ningun politico ni funcionario. no se dan cuenta que esta va a ser una generacion perdida. que no ven a sus propios hijos perdidos en las sustancias, ya sea alcohol, marihuana. y despues cuando detienen a los pobres chicos salen a rasgarse las vestiduras y los padres lo varones son los principales en hacerse los tontos y dejan a la madres solas con el gran problema. vayasen ala mierda hijos de puta para que mierda tienen hijos si no los van a cuidar. son la sangre de su sangre.

    ResponderBorrar