En el Barrio "Rosa del Inca", exactamente en la calle "Capillitas" es permanente el derrame de agua potable. El personal de la Dirección siempre está arreglando pero siempre se está rompiendo. El delegado del lugar presentó una nota firmada por los vecinos de esa cuadra solicitando al Sr Ariel Giordani el RELEVAMIENTO de la cañería de ese lugar y de las conexiones domiciliarias porque siempre, siempre, hay roturas de caños. Como te digo, los empleados siempre van, cavan, localizan la rotura, envuelven el caño con una goma y así lo solucionan, pero sólo por unos días, porque tiempo después se vuelve a romper.
Es preciso una solución de fondo y pronto, porque esa calle está toda rota por el flujo constante del agua de tantos y tantos días, en la esquina de Capillitas y 7 de Mayo se hacen grandes pozos y es un peligro para los que por allí circulan en autos y sobre todo en motos.Además que el estancamiento del agua en esa esquina ya está produciendo olores y es un foco de infección para los niños que juegan cerca. El agua había llegado ya a calle Chaco en Huachaschi, donde también se había formado una laguna.
Por favor, te pido que hagas llegar este reclamo al responsable, para que no se olvide de esta problemática de la cual tiene conocimiento.
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario