Ayer, personal del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, informaron a nuestra mesa de trabajo de Radio La Perla, su disconformidad sobre el cambio de función al que algunos han sido afectados. En relación a esta cuestión, el Director de Salud de la Municipalidad de Andalgalá Rubén Cabrera, salió a dar explicaciones sobre lo sucedido, “los movimientos internos se hacen ante la necesidad de servicio de las otras áreas” especifico, dejando en claro que no se pasa por alto ninguna norma legal de la del estatuto del empleado municipal solo se hizo un cambio en base a como estaba nombrada esa persona.
Ante la falta de personal en uno de los comedores locales, un funcionario de la Municipalidad tuvo que cocinar, por lo que se vio conveniente enviar empleados del Hogar de Ancianos, para cubrir esta necesidad, “después se verá si se los vuelve a reintegrar al hogar o si pasa a otra área”, comento el encargado de la Dirección de Salud, aclarando que siempre antes de tomar alguna decisión, “se habla con el empleado, no me gusta hacer cambios apresurados”.
También el funcionario recalcó que ante todo prioriza el servicio a los abuelos, por lo que desde que asumió su función tuvo que hacer unos cambios en el hogar de ancianos, “hoy hay 10 personas menos que brindan un servicio igual o mejor al de antes. Se respeta las salidas del personal y todo lo que tengan que hacer en el horario de trabajo. Hubo cambios en el menú de la comida de los abuelos y se presta atención a la limpieza del lugar”, indico, especificando que está atento a todos los movimientos del Hogar ya que instalo allí su oficina, para saber cuáles son las realidades de la institución.
Ruben cabrera que haces ahí no tenes ni idea de lo que es la funcion que te dieron no pgaste una desde que estas ahí. Paez revea revea
ResponderBorrarRuben la tenes a dentro
ResponderBorrar