La determinación del intendente Alejandro Pez de terminar el vínculo entre el municipio y la mutual SIDECO, generó dudas entre los beneficiarios, ante esto empleados municipales se reunirán a las 10 de la mañana en frente del municipio para que algún funcionario les explique cual será el futuro para quienes adhieren a esta mutual.
“A todas las personas que retiraban la orden de SIDECO que por favor asistan a las 10 a una reunión para que alguien del municipio se haga cargo de que va a pasar con la orden de SIDECO, ya que con esa orden un montón de familias comen, es mas ahora que los niños va a ir a la escuela se necesitan útiles y sin ella no nos dan en ningún lado. Luchemos para que no nos saquen la mutual municipal es nuestra.
Luchemos todos juntos para que se siga dando así beneficiarnos todos. Asistan a esta reunión, por favor no falten, entre todos podemos”
JA, JA, ESTÁN PREOCUPADOS LOS BUSCAS QUE HICIERON FORTUNAS CON LA NECESIDAD DE LOS MUNICIPALES. HABRIA QUE INVESTIGARLOS A TODOS
ResponderBorrar