El día de ayer unos 15 desocupados cortaron el ingreso al departamento a la altura del rio de La Cañada en reclamo de la falta de trabajo y la aprobación de obrasen donde puedan ser absorbidos. La medida abarco parte de la mañana y la siesta, la que fue depuesta hasta que se les informo que intendente José Perea los recibirá hoy a partir de las 7 de la mañana para ofrecerles trabajo, en las obras que fueron aprobadas el día de ayer en el Concejo Deliberante que son, las salas de capacitación en el hospital loca l y la ampliación del cementerio de Amanao.
Jorge Alanís, uno de los desocupados expreso “nosotros necesitamos soluciones concretas, porque nosotros estamos hechos para el trabajo” sentenció.
El peregrinar de los desocupados entre el municipio y el Concejo Deliberante viene desde hace un mes y al no vislumbrar una pronta salida laboral genero que el corte de ruta se efectivizara en la jornada de ayer. Adelantaron que si lo propuesto por Perea no les satisface volverán al corte de ruta hasta tanto se les dé una solución