Andalgalá © Durante la mañana de ayer, un grupo de mujeres pertenecientes a la Asamblea el Algarrobo marchaban como todos los días miércoles, para expresar su oposición a la minería, acompañadas por un foráneo que hace sonar un extraño instrumento, se detuvieron frente al Supermercado Los Mellizos, de los Hnos. Rojano. Provocaron episodios de enfrentamientos.
En ese lugar, comenzaron a insultar gratuitamente a los dueños del comercio y a quienes estaban realizando compras en el lugar. Esto motivó la intervención de unos de los propietarios del Supermercado a solicitarles que se retiren de su local porque con su accionar entorpecen el funcionamiento del comercio. Esto trajo aparejado que el barbado foráneo y el dueño del comercio tuvieran un fuerte cruce de palabra hasta que intervino la policía para evitar que el incidente pase a mayores.
Los vecinos que presenciaron el episodio coincidieron en asegurar que “la Justicia debería intervenir con estas personas de El algarrobo, porque lo único que hacen es molestar y insultar a las personas que piensan diferentes".
“Nos imaginamos si ahora es así, no queremos imaginar cómo será si Páez llegase a ser intendente, nos pasarán por encima o nos matarán”, manifestaron.
Efectivamente, el incidente causó muy mala impresión y dejó en los presentes y en quienes vieron los hechos, una intensa sensación de indefensión y lo que es peor, la absoluta ausencia de los estamentos judiciales que son claramente complacientes con esta gente violentos.
FUENTE . CATAMARCA ACTUAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario