Andalgalá © La senadora nacional Lucía Corpacci confirmó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llegará el próximo miércoles a Catamarca, lo que ya es de dominio público.
Indicó además que la primera mandataria pisará suelo catamarqueño el día 23 de febrero y participará de un acto en el parque industrial El Pantanillo, más precisamente en la fábrica Encata, que será reinaugurada luego de ser restaurada a través de un programa nacional, por gestiones iniciadas por Corpacci durante su paso por la Vicegobernación.
Por la tarde, la presidenta asistirá a la inauguración de la Av. Circunvalación, construida con aportes nacionales; desde allí está previsto que realice una teleconferencia donde hablará con el personal y directivos de la empresa Loma Negra, y del mismo modo, lo hará en la inauguración de la obra de la nueva red de agua potable y cloacas en Andalgalá.
Desde el comando de campaña del Frente Para la Victoria, ya se está organizando una concentración popular para presenciar y participar de la teleconferencia, para lo que se prevé la instalación de una enorme pantalla con líneas habilitadas como para posibilitar la comunicación telefónica de los andalgalenses con la presidenta.
Se acordó que el evento se realizará en la tradicional esquina peronista de Pérez Zurita y Belgrano, en una de las esquinas de la plaza 9 de Julio.
Lo que no termina de cerrar en algunos peronistas ortodoxos es el hecho de que se trate de un “viaje institucional”, pero en plena campaña electoral en la que se juegan nada menos que los destinos de Catamarca, saturada de actos de corrupción y latrocinio y convertida en una fábrica de nuevos ricos funcionales a Brizuela del Moral, abanderado de los corruptos, nepóticos e ineptos. Estos peronistas hubieran preferido que la visita sea política como para que no queden dudas acerca de que el Gobierno Nacional quiere que realmente Catamarca sea gobernada por el peronismo de la Victoria.
Catamarca Actual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario