Nueva web

domingo, 27 de febrero de 2011

CARTA DE MIGUEL MORALES PARA LOS VECINOS ANDALGANLENSES


Soy Miguel Morale, el que conocen todos, milite aun siendo menor de edad en el Peronismo, estudie con mucho esfuerzo y con grandes sacrificios logre abrirme paso en la actividad privada.
Mi partido es Justicialismo, se dispersa y pasa por momentos difíciles por la errática conducción de dirigentes que ya son del pasao que niegan las oportunidades a dirigente jóvenes, junto a cientos de compañeros creímos oportuno conformar un frente electoral con otros partidos políticos y formar parte del FC y S para disputar la candidatura a intendente de nuestro amada Andalgalá que por estas hs, nos reclama desgarrada en desunión y fracasos. Creo fervientemente que mucho puedo aportar para sacar adelante a nuestra comunidad. Este proyecto político se afirma para ser un programa de gobierno serio, para los próximos años. Quienes me acompañan como concejales tiene las calidades humanas para interpretar todo lo que necesitan ustedes.
En resumida síntesis, les digo que estoy aquí, parado en vértice de sueños, en un cumulo de esperanzas para lograr la paz interior de nuestra Andalgalá, donde todos seamos iguales, donde todos podamos construir un futuro, una existencia sin distinciones, donde la igualdad de oportunidades, para vivir sea cosa cotidiana en un clima de tolerancia.
Como intendente Municipal voy a exigir a mis colaboradores transparencia en los actos de gobiernos con tolerancia cero a la corrupción, porque la corrupción al fin es un acto de traición y avaricia, recordando que la avaricia, lo pierde todo, por quererlo todo.
Me interesan las verdadera obrad de infraestructuras, por que en ellas se afirma la superestructura de la producción y el progreso. Que Andalgalá sea una sociedad de trabajo y producción y no consumo, es mi sueño.
Les dije que tengo mucha esperanza, al punto que si supiera que mañana es el fin del mundo, yo hoy todavía, plantaría un árbol.


Los quiero
MIGUEL MORALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario