Nueva web

lunes, 17 de enero de 2011

¡PIÑAS VAN, PIEDRAS VIENEN…LOS MUCHACHOS SE ENTRETIENEN!


Lo que aquí les contamos ocurrió el día domingo a la madrugada a la salida de un boliche bailable ubicado entre Av. 2 de Abril y Calle Sarmiento, conocido como “kamelot Disco”, cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes de puños y hasta piedras, típico de peleas callejeras.
El enfrentamiento comenzó en el interior del local bailable justo en el momento en que se cortó la luz, lo protagonizaron en un principio dos jóvenes que se trenzaron a golpes de puños, y luego, cuando se quisieron sumar más a la gresca, personal de seguridad intervino y logro apaciguar la situación. Al cabo de minutos los muchachos se volvieron a encontrar afuera del local ya que sin luz no había motivo para quedarse adentro del mismo.
A 50 metros para la parte sur del boliche bailable los jóvenes, esta vez en grupos más numerosos se volvieron a enfrentar. La policía inmediatamente intervino para lograr prevenir que la pelea siguiera pero en ese momento comenzaron a caer piedras desde otros sectores que fueron arrojadas por los “amigos” de los que allí se enfrentaban, no se supo aún si hubo alguien lastimado por las piedras.
El comisario Inspector Cesar Perea, esta mañana en parte de prensa dijo que hubo cuatro arrestados que serían los jóvenes ebrios que protagonizaron el vergonzoso episodio la salida de este boliche. Se supo también que casi a esa misma hora, a la salida de otro de los locales bailables ubicado en la parte norte de la ciudad, una pareja joven fue agredida de forma verbal y provocada violentamente por tres personas de sexo masculino que poco adaptados a las fiestas públicas les intimidaban llamándolos “anti mineros pu…” y otras frases poco inteligentes dirigidas tanto a la mujer como al muchacho que la acompañaba. Los agresores ya estarían identificados y las denuncias ya se habrían radicado en la comisaria de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario