Nueva web

martes, 18 de enero de 2011

PARADAS PARA TAXIS

En el día de hoy se habilitaron dos nuevas paradas para taxis en plaza 9 de Julio, una en calle Núñez del Prado y la otra sobre calle Pérez de Zurita. De ésta manera en la plaza principal ya hay cuatro espacios exclusivos para taxis.
Se habilitaron sólo dos nuevos estacionamientos para taxis, pero sabemos que en realidad eran tres los lugares habilitados y sobre el que aún falta el Director Inspección General y de Tránsito de la Municipalidad, Sr. Hugo Moreno dijo que “por falta de materiales en este momento no podemos habilitarla, la semana que viene ya va a estar funcionando la parada entre Bárcena y Libertad”. Consultado sobre las playas de estacionamientos para motos Moreno expresó “yo tengo que coordinar para ver los lugares a designar para las paradas de motos, así que la semana que viene ya estaremos trabajando sobre ese tema", así que seguro que la semana que viene será de mucho trabajo para Moreno y sus colaboradores.
Ésta área Municipal estará a cargo de prevención y circulación fuera del predio dónde se va a realizar el Festival del Fuerte de Andalgalá, la parte de comercio y puestos de comidas que se ponen estos días.
Las playas de estacionamientos en la plaza 9 de Julio ya se habilitaron para los taxis…ahora el problema parece ser otro… ¿no lo sabe? Se lo decimos… los autos particulares y las personas que diariamente concurren al paseo principal y reniegan hasta encontrar un estacionamiento alrededor de la plaza en los horarios comerciales sobre todo y ahora que se restaron espacios para los autos particulares la gente ya comenzó a expresar su descontento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario