Nueva web

lunes, 6 de diciembre de 2010

UN RESPIRITO DE $300

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, anunció en conferencia de prensa desde el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de la Casa de Gobierno, el pago de una asignación especial, por única vez, por la suma de 300 pesos destinados a todos los agentes públicos de su dependencia y a los beneficiarios de las becas Prosub, Sipades, Proinagro y OPAP.
En el mismo sentido, el primer mandatario señaló que “también percibirán la asignación especial los beneficiarios de los Planes de Empleo Provincial, a quienes se les otorgará la suma de 150 pesos”, y añadió que el plus “tendrá carácter no remunerativo, no bonificable y no acumulativa en función del número de cargos que se liquiden, es decir, se abonará por cada CUIL, ya que el beneficio será único con independencia de los cargos u horas cátedra de los que sea titular cada agente”.
Brizuela del Moral remarcó que esta medida se toma por única vez, en el marco de las disponibilidades presupuestarias y financieras de la provincia. La misma se abonará en la tercera semana de diciembre, aproximadamente en la semana de la Navidad. Para el erario provincial, el costo de otorgar esta asignación especial asciende a alrededor de 15 millones de pesos.
Finalmente, el Gobernador manifestó que “se invita a los municipios, al Poder Legislativo y al Poder Judicial a adherir a la medida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario