Nueva web

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El ambicioso plan de turismo del "profe" ...

Ya sentado en el sillón el Profe silbato colgado al cuello y luciendo un impecable conjunto de gimnasia manca Nanque que le quedo de la época de Treza salio a puerta del despacho y con un fuerte sonido de silbato dijo los de Catamarcaya, entren rapidito, saltando y un dos, tres vamos y un dos tres

He Profe que pasa!!!

Na na no se me queden que necesitan chicos

Queríamos saber como se siente con el puestito si ya tiene un plan de gestión

PUfffffffffffffffffffff

Lo re tengo chicos:

Pero mire que en esta Provincia el tema de turismo es complicado

Que va ser complicado yo ya lo tengo todo planeadito

Vamos a promocionar Catamarca de otra forma, les cuento, como saben estamos en una zona sísmica, así que promocionaremos el Valle como una gran plataforma vibratoria que te tonifica los músculos, los glúteos y los senos, el slogan será: Veni a vibrar en Catamarca, que les parece?

Mmmm ud cree que va a andar Profe

Como? Y tengo mas eh

Ya que no hay muchos lugares para recorrer implementaremos un sistema bien particular vamos instalar bicicletas fijas frente a una gran pantalla gigante en donde se pasaran, imágenes de toda la provincia el slogan será: En Bici avanzamos hacia el futuro, a la pata me la hace Baracat que ya me anticipo que me presta dos Bici Policías para que hagan de gancho, y el turista se anime.

Por otra parte vamos a entrar en un nicho que la Cati no se animo vamos a promocionar el turismo igualitario creando y fomentando el turismo homosexual, a trabes de de las localidades GAY FRIENDLY de la Provincia como por ejemplo Las Juntas o Las Tunas para fomentar y seducir el turismo lesbico, pero la cantidad de poblaciones es larga y firme y creo que puede llegar a ser mas que abultada, piensen chicos piensen Palo Labrado, El Alto, Ampinchila, Hasta el Taco, La Puntilla, Copacabana y otras que tengo en carpeta El slogan será: Que se vengan los Putos, que les parece muchachos, muchachos, muchachos donde se van vengan tengo mas, pero que manga de cerrados que son estos pero ya van a ver al ultimo son como todos les va a terminar gustando.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario