Nueva web

miércoles, 18 de noviembre de 2009

HAY GENTE QUE NO SIRVE! COMO EL SR. ENRIQUE GIORDANI


El día viernes 13 el Sr Luis Casimiro de Chaquiago se acercó a los estudios de Fm La Perla para contarle a la comunidad sobre un hecho que le ocurrió el día anterior, en el que terminó siendo maltratado. Él y otros mas, por un funcionario de la municipalidad.
Se trata del Sr. Enrique Giordani Secretario General de Gobierno de la municipalidad de Andalgalá.
Según el relato de Casimiro, el delegado de su distrito Sr. Oscar Gomez le prestó en afán de colaborar con la economía y el mal transe en salud que pasa la familia, un tractor y el carro correspondiente sin combustible para tirar arena, ya que el y los hijos trabajan cortando bloques. El hecho es que en el segundo viaje desde el ingreso de la ciudad hasta Chaquiago, el tractor se quedó parado a la altura de la escuela EPET y el Hotel de Turismo, razón por la que don Casimiro salió a buscar ayuda para volver a hacer funcionar la maquina. A todo esto los hijos mayores de edad de Casaimiro quedaron al cuidado del árido y la maquinaria.
Fue allí donde apareció el Sr. Enrique Giordani muy enojado y preguntando a los grito que donde estaba el chofer. A lo que uno de los muchachos contestó que habían ido a pedir ayuda.
El hecho es que Giordani no se quedo con eso, también fue a visitar y retar a la esposa del delegado ante su ausencia.
En la audiencia del día viernes solicitada por Dn. Casimiro para hablar con el Secretario, lo amenazó con sumariar al Sr. Oscar Gomez y al chofer y le dijo no venga mas porque nunca mas lo voy a recibir.
El señor Casimiro finalizó la entrevista haciendo la observación de la cantidad de combustible que gastó el funcionario solamente para maltratar gente de una punta a la otra del departamento._ El no paga el combustible. Y el que usé en el tractor lo pague yo.
Quiero decirle a Andalgalá que en el municipio hay gente con disposición al trabajo y otra que no sirve, como el señor Enrique Giordani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario