Nueva web

lunes, 19 de octubre de 2009

"RENUNCIO, ME VOY..!"

Renuncio, me voy! fueron las palabras del actual director técnico del Club Rivadavia de Huaco el señor Gabriel Vilca, en el momento en que se realizaron disturbios dentro de la cancha donde los jugadores se tiraron con las camisetas y le dedicaron algunas palabras a este señor.
Algunos de los espectadores del lamentable episodio comentaron a este medio que el equipo a punto de clasificar para el peti torneo está pasando por enfrentamientos internos entre los jugadores de poca disciplina y el técnico que impone de manera inquebrantable dicho régimen.
El echo es que el club, que está pasando por un buen momento futbolístico no puede asimilar ve opacada de alguna manera esta situación debido a los disturbios del último partido que se termino retrasando el sábado pasado en la cancha de Rivadavia donde se enfrentaron los locales Vs San Lorenzo de Huachaschi.
El encuentro no solo contó con disturbios, también faltó un juez de linea que de manera legal pudiera llevar a delante el partido, cuestión que pudo al fin solucionarse.
La situación derivó en la convocatoria a una reunión para el día de la fecha a horas 20, a la que deberán concurrir todos los actores del club para determinar su futuro próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario