Nueva web

lunes, 27 de octubre de 2008

ENCADENADOS EN EL JUZGADO



Graciela Rojano y su hermano Juan Rojano (ex Concejal), se encadenaron hoy a las 7 de mañana en la entrada en el Juzgado de Garantías de Andalgalá, en el cual el Dr. Rodolfo Cecenarro se desempeña como Juez, en reclamo a que la justicia del departamento no libera los dineros que les corresponden “Nosotros tuvimos un juicio hace un tiempo, de ese juicio llegamos a un acuerdo del cual nos entregaban un monto de dinero que lo depositaron en Banco Nación”• señalo la señora Graciela Rojano. La salud de Graciela no está pasando por un buen momento “Tengo cáncer de mama en el cual en un momento me solicitaban que vaya a Córdoba a realizarme una serie de estudio. En ese momento estaba el Dr. Rodolfo Cecenarro de licencia y actúo el Dr. Mamana con toda la predisposición, con toda la humanidad y me hizo que se me entregara una parte de ese dinero para poder completar mis estudios. Después de eso vuelve a tomar la causa el Dr. Cecenarro con su secretaria la señora Name y resulta que desde ese entonces se pierden los expedientes, se pierden las rendiciones de cuenta, que los estampillados, nos ponen miles de pretextos de esto hace un mes que deberían haber liberado la plata”. Según señalo Rojano se le pago a todas las personas, la semana pasada se le hizo efectivo el pago al Interventor el Sr. Aragón “Ya no hay ningún obstáculo para que ellos nos entreguen los dineros y el sigue poniendo obstáculos (Dr. Cecenarro)”La semana pasada Juan Rojano fue a verlo al Juez, para saber una fecha en la que se les pueda hacer pago “Mi hermano fue el jueves a tribunales a preguntarle hasta cuando vamos a seguir esperando y la Dra. Name le contesto que el Sr. Cecenarro se encontraba de viaje y había dejado orden escrita de que no se libere la plata hasta que el se reintegre “Tras estos acontecimiento expuso la entrevistada, de que en la causa hay manitos negra o manitos blancas “Están obstruyendo de que se nos entreguen lo que por ley nos corresponde, no estamos pidiendo que nos regalen nada, al margen de esto hay dos casos de enfermedad, yo con mi cáncer de mama y mi hermano con su hijo accidentado” Al ser consultada si Cecenarro conoce el estado de por el que está atravesando Graciela, respondió “Lo conoce perfectamente, es más, hace una semana estuve y le pedí encarecidamente que yo necesitaba la plata para poder viajar” dejando saber que debe viajar tres veces al mes y por cada viaje gasta 360 pesos, que si bien sele realiza el reintegro por parte de la obra social, pero el mismo es a los treinta días de efectuada la erogación por parte de Graciela Rojano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario