Nueva web

lunes, 9 de noviembre de 2015

Reconocimiento a joven Andalgalense

El Concejo Deliberante dio un reconocimiento a Nahuel Zaradnik, actual alumno de la EPET N°4, por su participación en el programa televisivo “Elemento Vital” que se emite en el canal CN23.

El joven  resultó Subcampeón nacional del certamen, por este esfuerzo el Concejo Deliberante le entregó la Medalla al Mérito “estoy contento porque aparte de todos los reconocimientos que recibí este es uno especial para mí, muestra que hubo interés en lo que hice así como yo mostré interés al presentarme en esas instancias representando a mi departamento” dijo Nahuel que estuvo acompañado por su madre y por las autoridades y alumnos de la EPET N°4.
Nahuel fue el primer catamarqueño galardonado que premia el saber sobre el buen uso del agua, la energía y el ambiente “yo creo que pude haber llegado a ser campeón, pero por una pregunta que hubo en el certamen terminé siendo subcampeón, pero recibí la felicitación de  todo el mundo y para mí fue suficiente”, agregó el joven.
 “La experiencia marca mucho porque estar al frente de las cámaras y saber que todo el país  te va a estar mirando, son nervios que uno tiene que superar. Yo creo que cuando el día de mañana en la facultad o universidad  tenga que rendir ante un profesor  no va hacer tan difícil como estar frente a una cámara” explicó con una sonrisa, quien además indicó haber ganado muchos amigos gracias al certamen.
Por último, dedicó el reconocimiento a sus padres y hermanos que fueron los que, “siempre estuvieron conmigo en todas estas instancias, los que  me apoyaron y siempre insistieron que estudie y gracias a eso uno puede llegar donde está” Nahuel fue el primer estudiante del departamento en alcanzar el reconocimiento Medalla al Mérito. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario