Nueva web

jueves, 5 de noviembre de 2015

Peronistas en Belén

Referentes del peronismo de Santa María, Pomán, Andalgalá, Tinogasta, Fiambalá y Belén se reunieron en las últimas horas en la Cuna del Poncho para determinar acciones contendientes al balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre.

En representación del departamento asistió el presidente del Consejo departamental del Justicialismo y electo concejal Juan Ernesto Guerrero “todos los que expusieron o tuvieron la posibilidad de dirigir la palabra pusieron en evidencia la forma en la que ellos creen que se puede desarrollar esta tarea, cada distrito o cada departamento tiene su punto de vista es por eso que cada uno de los departamentos va a poner a las autoridades electas o en el caso de que haya un intendente en ejercicio van a conformar esta mesa que la finalidad fundamental va a ser intercambian puntos de vistas y opiniones e intercambiar visitas entre los departamentos para llevar el mensaje a cada uno de los departamentos del oeste para hacerse cargo de esta campaña” en la oportunidad por Andalgalá estuvieron presentes también el Subsecretario de Minería de la provincia Martin Sarmiento, Miguel Amilibia Ruiz, el delgado de Agronomía de Zona Luis Sachetti y el delegado de la Secretaría de Minería de la provincia Sebastián Almada.
“La intención es llevar el mensaje a la gente en ese trabajo casa por casa, acá hay dos argentinas que se van a elegir este 22 de noviembre, una argentina de inclusión nacional y popular que encarna el compañero Daniel Scioli y la otra la visión capitalista que representa la muerte de la industria nacional, la falta de trabajo, la muerte de las economías regionales, nosotros lo que queremos es que a través de la elección del compañero Scioli se beneficie también la provincia de Catamarca   porque sabemos que se obtuvieron muchos logros con el gobierno del Frente para la Victoria” manifestó Juan Ernesto Guerrero quien quedó a cargo de la campaña en Andalgalá.

3 comentarios:

  1. Ya era hora que empiezen a trabajar estos personajes , ya que para las generales andaban paseando . me pregfunto hasta cuando el peronismo va a tener a estos tipos ? que le jugaron en contra a don miguel morales

    ResponderBorrar
  2. Durante lla gira por Tucuman, Salta y Jujuy Macri afirmo que"A aquellos que todavía desde el miedo los pueden manipular, no venimos a quitarle el plan a nadie, ni estamos en contra de la política universitaria, ni contra la ciencia y la investigación, todo eso es parte de intentar asustar porque obviamente han perdido la capacidad de entusiasmar, de generar esperanza",Asi que muchachos militantes del FPV, dejen de mentir, estuvieron 12 años en el poder y no hicieron nada .
    As

    ResponderBorrar
  3. Muchachos de FM La Perla comuniquenle a Guerrero que el vice gobernador de Tucuman Jaldo confió en que "en los días que quedan creemos que se podrá revertir la tendencia negativa del innombrable En las últimas 48 horas se prendieron las luces de alarma en la Casa de Gobierno. Jaldo el viernes les comentó a dos altos dirigentes peronistas que "Macri está ganando hoy en Tucumán", según las encuestas encargadas por el gobernador Juan "sopita" Manzur. -Jaldo explicó que la ventaja de Macri sobre Scioli para el ballotage es de 5 puntos en la provincia, como fruto de tres causas fundamentales: el vuelco masivo hacia Macri de quienes votaron por Massa, la pésima imagen del gobernador Manzur en la población y el desinterés de intendentes, legisladores, punteros militantes por una elección en la que ellos no participan en nada.

    ResponderBorrar